21 sept. 2025

HALLAN A RECIÉN NACIDA EN UN PATIO BALDÍO

Obreros de una obra en construcción encontraron a una beba recién nacida abandonada en un patio baldío de la ciudad de San Antonio. La pequeña fue llevada hasta un hospital y se encuentra fuera de peligro. La Fiscalía busca a los padres de la beba.

t49.jpg

El hallazgo se produjo a tempranas horas de este martes, cuando un albañil escuchó el llanto desesperado de la niña. El hombre dijo que la bebé estaba sin ropa en un patio baldío y como hacía frío decidió abrigarla con su ropa.

El trabajador dio aviso a otros obreros que se encontraban trabajando en la casa del vecino y estos le dijeron que vaya hasta la Comisaría a dar aviso a los efectivos policiales. Minutos después, los agentes llegaron al sitio y trasladaron a la pequeña hasta un centro asistencial.

La agente fiscal Laura Ávalos fue hasta el sitio. Mencionó que la niña tenía solo unos minutos de nacida y dio aviso a la Defensoría de la Niñez. Agregó que están revisando las cámaras de seguridad para identificar a las personas que dejaron a la beba en el sitio abandonada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.