26 abr. 2026

HALLAN A RECIÉN NACIDA EN UN PATIO BALDÍO

Obreros de una obra en construcción encontraron a una beba recién nacida abandonada en un patio baldío de la ciudad de San Antonio. La pequeña fue llevada hasta un hospital y se encuentra fuera de peligro. La Fiscalía busca a los padres de la beba.

t49.jpg

El hallazgo se produjo a tempranas horas de este martes, cuando un albañil escuchó el llanto desesperado de la niña. El hombre dijo que la bebé estaba sin ropa en un patio baldío y como hacía frío decidió abrigarla con su ropa.

El trabajador dio aviso a otros obreros que se encontraban trabajando en la casa del vecino y estos le dijeron que vaya hasta la Comisaría a dar aviso a los efectivos policiales. Minutos después, los agentes llegaron al sitio y trasladaron a la pequeña hasta un centro asistencial.

La agente fiscal Laura Ávalos fue hasta el sitio. Mencionó que la niña tenía solo unos minutos de nacida y dio aviso a la Defensoría de la Niñez. Agregó que están revisando las cámaras de seguridad para identificar a las personas que dejaron a la beba en el sitio abandonada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.