05 jul. 2026

HALLAN A RECIÉN NACIDA EN UN PATIO BALDÍO

Obreros de una obra en construcción encontraron a una beba recién nacida abandonada en un patio baldío de la ciudad de San Antonio. La pequeña fue llevada hasta un hospital y se encuentra fuera de peligro. La Fiscalía busca a los padres de la beba.

t49.jpg

El hallazgo se produjo a tempranas horas de este martes, cuando un albañil escuchó el llanto desesperado de la niña. El hombre dijo que la bebé estaba sin ropa en un patio baldío y como hacía frío decidió abrigarla con su ropa.

El trabajador dio aviso a otros obreros que se encontraban trabajando en la casa del vecino y estos le dijeron que vaya hasta la Comisaría a dar aviso a los efectivos policiales. Minutos después, los agentes llegaron al sitio y trasladaron a la pequeña hasta un centro asistencial.

La agente fiscal Laura Ávalos fue hasta el sitio. Mencionó que la niña tenía solo unos minutos de nacida y dio aviso a la Defensoría de la Niñez. Agregó que están revisando las cámaras de seguridad para identificar a las personas que dejaron a la beba en el sitio abandonada.

Mirá el video:

VER MÁS:
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.