16 nov. 2025

HALLAN A RECIÉN NACIDA EN UN PATIO BALDÍO

Obreros de una obra en construcción encontraron a una beba recién nacida abandonada en un patio baldío de la ciudad de San Antonio. La pequeña fue llevada hasta un hospital y se encuentra fuera de peligro. La Fiscalía busca a los padres de la beba.

t49.jpg

El hallazgo se produjo a tempranas horas de este martes, cuando un albañil escuchó el llanto desesperado de la niña. El hombre dijo que la bebé estaba sin ropa en un patio baldío y como hacía frío decidió abrigarla con su ropa.

El trabajador dio aviso a otros obreros que se encontraban trabajando en la casa del vecino y estos le dijeron que vaya hasta la Comisaría a dar aviso a los efectivos policiales. Minutos después, los agentes llegaron al sitio y trasladaron a la pequeña hasta un centro asistencial.

La agente fiscal Laura Ávalos fue hasta el sitio. Mencionó que la niña tenía solo unos minutos de nacida y dio aviso a la Defensoría de la Niñez. Agregó que están revisando las cámaras de seguridad para identificar a las personas que dejaron a la beba en el sitio abandonada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.