19 may. 2024

HALLAN 468 KILOS DE MARIHUANA EN AMAMBAY

Cerca de 500 paquetes de marihuana listos para su envío al Brasil fueron hallados en la Colonia Santa Clara, departamento de Amambay. Durante el procedimiento no hubo detenidos.

t60.jpg

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional anunciaron la incautación de 18 bolsas que contenían un total de 483 paquetes de marihuana prensada. El cargamento de 468 kilos estaba listo para ser comercializado en el vecino país.

El hallazgo se produjo en una zona boscosa de la colonia Santa Clara, departamento de Amambay, en la mañana del martes durante un patrullaje de rutina. En el lugar también fue encontrado un campamento, pero los encargados lograron huir.

Según el subcomisario Crescencio Ruiz, subjefe del Departamento Antinarcóticos, la incautación constituye una pérdida considerable para los propietarios y representa un logro importante en la lucha contra la comercialización y cultivo ilegal de estupefacientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.