17 jun. 2024

HALLAN 468 KILOS DE MARIHUANA EN AMAMBAY

Cerca de 500 paquetes de marihuana listos para su envío al Brasil fueron hallados en la Colonia Santa Clara, departamento de Amambay. Durante el procedimiento no hubo detenidos.

t60.jpg

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional anunciaron la incautación de 18 bolsas que contenían un total de 483 paquetes de marihuana prensada. El cargamento de 468 kilos estaba listo para ser comercializado en el vecino país.

El hallazgo se produjo en una zona boscosa de la colonia Santa Clara, departamento de Amambay, en la mañana del martes durante un patrullaje de rutina. En el lugar también fue encontrado un campamento, pero los encargados lograron huir.

Según el subcomisario Crescencio Ruiz, subjefe del Departamento Antinarcóticos, la incautación constituye una pérdida considerable para los propietarios y representa un logro importante en la lucha contra la comercialización y cultivo ilegal de estupefacientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.