17 nov. 2025

HALLAN 468 KILOS DE MARIHUANA EN AMAMBAY

Cerca de 500 paquetes de marihuana listos para su envío al Brasil fueron hallados en la Colonia Santa Clara, departamento de Amambay. Durante el procedimiento no hubo detenidos.

t60.jpg

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional anunciaron la incautación de 18 bolsas que contenían un total de 483 paquetes de marihuana prensada. El cargamento de 468 kilos estaba listo para ser comercializado en el vecino país.

El hallazgo se produjo en una zona boscosa de la colonia Santa Clara, departamento de Amambay, en la mañana del martes durante un patrullaje de rutina. En el lugar también fue encontrado un campamento, pero los encargados lograron huir.

Según el subcomisario Crescencio Ruiz, subjefe del Departamento Antinarcóticos, la incautación constituye una pérdida considerable para los propietarios y representa un logro importante en la lucha contra la comercialización y cultivo ilegal de estupefacientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.