06 jul. 2025

Hace una semana compró un vehículo y ya se lo robaron

En menos de cinco minutos, delincuentes robaron el automóvil que una joven madre compró hace solo unos días. La mujer aún en estado de shock lamentó que ahora tiene que pagar la cuota del rodado que está en poder de los “robacoches”.

Screenshot_12.png

En menos de cinco minutos, delincuentes robaron el automóvil que una joven madre compró hace solo unos días. La mujer aún en estado de shock lamentó que ahora tiene que pagar la cuota del rodado que está en poder de los “robacoches”. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.

Una vez más, los delincuentes se salieron con la suya y lograron robar otro vehículo estacionado en la vía pública. La víctima resultó ser una joven madre quien adquirió el automóvil hace solo una semana de una playa de vehículos.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un hombre ingresa al rodado, presuntamente con una llave maestra, y luego se da a la fuga.

Con mucho pesar, la mujer lamentó la pérdida de su medio de transporte. Mencionó que se privó de pagar la mensualidad a una niñera para comprar el automóvil y ahora debe seguir pagando por algo que ya no tiene.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.