23 may. 2024

Hace una semana compró un vehículo y ya se lo robaron

En menos de cinco minutos, delincuentes robaron el automóvil que una joven madre compró hace solo unos días. La mujer aún en estado de shock lamentó que ahora tiene que pagar la cuota del rodado que está en poder de los “robacoches”.

Screenshot_12.png

En menos de cinco minutos, delincuentes robaron el automóvil que una joven madre compró hace solo unos días. La mujer aún en estado de shock lamentó que ahora tiene que pagar la cuota del rodado que está en poder de los “robacoches”. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.

Una vez más, los delincuentes se salieron con la suya y lograron robar otro vehículo estacionado en la vía pública. La víctima resultó ser una joven madre quien adquirió el automóvil hace solo una semana de una playa de vehículos.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un hombre ingresa al rodado, presuntamente con una llave maestra, y luego se da a la fuga.

Con mucho pesar, la mujer lamentó la pérdida de su medio de transporte. Mencionó que se privó de pagar la mensualidad a una niñera para comprar el automóvil y ahora debe seguir pagando por algo que ya no tiene.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.