07 ene. 2026

HABRÍA ORDENADO EL CRIMEN DE SU ESPOSO

La viuda de un taxista asesinado en Curuguaty fue detenida como sospechosa de haber ordenado el crimen de su esposo. El sicario la habría delatado a ella y a su pareja extramatrimonial porque no le pagaron la suma acordada.

Screenshot_6-2-600x333.jpg

La orden de captura contra María Liliana Velázquez, de 33 años, se libró luego de que el autor material del crimen, Rubén Darío Benítez, haya señalado que fue contratado por un hombre para matar a Alfredo Jara González, y que supuestamente la mandante era la esposa de la víctima.

El hombre relató que el amante de la mujer, quien está prófugo, se negó a realizar el trabajo pero le buscó a él y le encargó el crimen a cambio de unos G. 25 millones. Sin embargo, solo recibió G. 10 millones por lo que decidió hablar y delatar a ambos.

La viuda prestó declaración ante el Ministerio Público en calidad de testigo, pero cayó en varias contradicciones por lo que el fiscal concluyó que existe elementos suficientes para ordenar su detención por el peligro de fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional