24 oct. 2025

Habló la mujer a la que negaron asistencia en el Hospital de Barrio Obrero

“Me trataron como si fuese un animal”, expresó Elena Fretes, de 55 años, la mujer que fue rechazada por el personal de Salud del Hospital de Barrio Obrero tras sufrir una fractura del fémur.

Screenshot_10.png

En contacto con radio Monumental AM 1080 relató todo el calvario que tuvo que soportar en medio del dolor, el frío y la indiferencia de los funcionarios. Dijo que está muy agradecida con el agente policial que la ayudó en todo momento.

“Yo casi me morí, solo necesitaba un calmante y me rechazan en el hospital como si yo fuese un animal. Perdimos un ahora más o menos esperando que me atiendan. A mi hija que se iba a golpear la puerta le cerraban la puerta por la cara”, lamentó.

Agregó que está muy agradecida con el oficial inspector José Giménez, quien la trasladó hasta el nosocomio en una patrullera. Además, fue quien grabó todo lo ocurrido con una cámara corporal y remitió la denuncia contra los trabajadores de blanco al Ministerio Público.

“Le agradezco al Policía que mucho me ayudó, yo le vi que iba y venía. Se peleaba con ellos ahí, se discutían para que me recibieran y no había caso. Cuando esté mejor me voy a acercar y le voy a agradecer”, expresó.

VER MÁS:
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.