18 may. 2026

HABLÓ LA MADRE DEL NIÑO QUE MURIÓ ASFIXIADO

La madre de Juan David, el pequeño que murió asfixiado en su casa, dio su versión. La mujer se mantiene en que dos hombres ingresaron a la vivienda y uno de ellos acabó con la vida de su hijo. El juez Agustín Delmás decretó su prisión preventiva en el Buen Pastor luego de que la Fiscalía la imputara por homicidio doloso.

Screenshot_5-1-825x469.jpg

” Entre dos entraron en mi casa. Uno me tenía ahí atajada y el otro se fue en mi pieza. Después vi que el otro muchacho ya le tenía a mi hijo con el almohadón en su boca para que no haga ruido. Mi hijo era mi vida, el único motor de mi vida era mi hijo”, dijo entre lágrimas.

Agregó que ella abrió la puerta a los delincuentes pensando que eran los albañiles que estaban realizando un trabajo frente a su casa. Mencionó que ella no consume ningún tipo de sustancias ni tampoco alcohol.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.