20 nov. 2025

HABLÓ LA MADRE DE LA NIÑA HERIDA POR UNA BALA PERDIDA

La mamá de la pequeña que fue herida con una bala perdida en la cabeza relató cómo fueron los minutos antes y después de que la niña cayera al piso. Sostuvo que tanto ella como su marido, ni se imaginaron lo que había ocurrido realmente.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-163129-e1674502325345.jpg

La señora Angie Duarte habló con un equipo de Noticias Paraguay (NPY) y dijo que todo pasó muy rápido el sábado pasado. Sostuvo que su papá escuchó los gritos de la niña dentro del dormitorio, corrió a socorrerla y la halló tendida en el piso.

Sin imaginarse lo que había ocurrido, llevaron rápidamente a la adolescente de 13 años hasta el IPS de Pedro Juan Caballero pensando que su hija se cayó y que con la caída se golpeó la cabeza. Por su gravedad, la menor tuvo que ser trasladada hasta Asunción donde permanece internada.

En el Hospital Central del IPS se hizo la tomografía que confirmó la presencia de la bala. El cuadro de la niña aún es grave y sus padres piden a la ciudadanía que realicen una cadena de oración.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.