16 ago 2026

HABLÓ LA MADRE DE LA NIÑA HERIDA POR UNA BALA PERDIDA

La mamá de la pequeña que fue herida con una bala perdida en la cabeza relató cómo fueron los minutos antes y después de que la niña cayera al piso. Sostuvo que tanto ella como su marido, ni se imaginaron lo que había ocurrido realmente.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-163129-e1674502325345.jpg

La señora Angie Duarte habló con un equipo de Noticias Paraguay (NPY) y dijo que todo pasó muy rápido el sábado pasado. Sostuvo que su papá escuchó los gritos de la niña dentro del dormitorio, corrió a socorrerla y la halló tendida en el piso.

Sin imaginarse lo que había ocurrido, llevaron rápidamente a la adolescente de 13 años hasta el IPS de Pedro Juan Caballero pensando que su hija se cayó y que con la caída se golpeó la cabeza. Por su gravedad, la menor tuvo que ser trasladada hasta Asunción donde permanece internada.

En el Hospital Central del IPS se hizo la tomografía que confirmó la presencia de la bala. El cuadro de la niña aún es grave y sus padres piden a la ciudadanía que realicen una cadena de oración.

Mirá el video:

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.