29 ene. 2026

HABLÓ LA MADRE DE LA NIÑA HERIDA POR UNA BALA PERDIDA

La mamá de la pequeña que fue herida con una bala perdida en la cabeza relató cómo fueron los minutos antes y después de que la niña cayera al piso. Sostuvo que tanto ella como su marido, ni se imaginaron lo que había ocurrido realmente.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-163129-e1674502325345.jpg

La señora Angie Duarte habló con un equipo de Noticias Paraguay (NPY) y dijo que todo pasó muy rápido el sábado pasado. Sostuvo que su papá escuchó los gritos de la niña dentro del dormitorio, corrió a socorrerla y la halló tendida en el piso.

Sin imaginarse lo que había ocurrido, llevaron rápidamente a la adolescente de 13 años hasta el IPS de Pedro Juan Caballero pensando que su hija se cayó y que con la caída se golpeó la cabeza. Por su gravedad, la menor tuvo que ser trasladada hasta Asunción donde permanece internada.

En el Hospital Central del IPS se hizo la tomografía que confirmó la presencia de la bala. El cuadro de la niña aún es grave y sus padres piden a la ciudadanía que realicen una cadena de oración.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.