23 may. 2024

HABLÓ LA EXPAREJA DEL FEMINICIDA DE LAMBARÉ

La expareja de Osvaldo Luis Zaracho comentó que tuvo que salir huyendo del país debido a las amenazas que recibía del joven sindicado como el autor del feminicidio de Katia Brítez. Dijo que siempre fue «muy violento, impulsivo, manipulador y mentiroso».

t22.png

En un contacto telefónico, la joven relató cómo fue su relación con Osvaldo. Agregó que se animó a hablar sólo porque se encuentra fuera del país. “Él me llegó a pegar, pero me decía que era todo un juego. Me rompió como tres celulares, también me llegó a perseguir. Estando él ya con Katia me seguía buscando”, relató.

La joven agregó que una vez hasta llegó a advertir a Katia con mensajes de texto sobre cómo era su actual pareja. Dijo que al ver las noticias el domingo pasado, no pudo creer que el joven cumplió las amenazas que siempre hacía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.