27 ago. 2025

HABLÓ LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE MURIÓ TRAS ASALTO EN CAPIATÁ

La esposa del hombre que resultó herido y luego perdió la vida tras el salto al transportador en Capiatá pidió justicia. La mujer queda totalmente desamparada con su pequeño hijo.

Captura-de-pantalla-completa-09042021-161348-e1617999327904-600x360.jpg

Cesar Zaracho recibió dos balazos de arma de fuego a la altura de la espalda y costado, ambos lado izquierdo, durante el asalto a un transportador de caudales en la ciudad de Capiatá y finalmente falleció dos días después.

Según el relato de su esposa Liz, sus últimas palabras fueron “dispararon a un inocente”. En contacto con Telefuturo la mujer pidió que se investigue el hecho y se haga justicia.

“Lo que queremos es justicia y decir por qué los de Prosegur estaban ahí a esa hora donde justo había más gente. Hoy día yo me quedo desamparada, él era el que traía el pan de cada día. Mi hijo era asegurado de IPS y ahora no tenemos nada”, mencionó.

VER MÁS:
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.
Un importante operativo encabezado por la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en conjunto con SENAVE y Delitos Económicos, resultó en la incautación de 2.000 bolsas de cebolla y 250 bolsas de papa de presunto origen ilegal. La intervención se llevó a cabo en depósitos ubicados en Capiatá y Coronel Oviedo.
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.