02 dic. 2025

HABLÓ LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE MURIÓ TRAS ASALTO EN CAPIATÁ

La esposa del hombre que resultó herido y luego perdió la vida tras el salto al transportador en Capiatá pidió justicia. La mujer queda totalmente desamparada con su pequeño hijo.

Captura-de-pantalla-completa-09042021-161348-e1617999327904-600x360.jpg

Cesar Zaracho recibió dos balazos de arma de fuego a la altura de la espalda y costado, ambos lado izquierdo, durante el asalto a un transportador de caudales en la ciudad de Capiatá y finalmente falleció dos días después.

Según el relato de su esposa Liz, sus últimas palabras fueron “dispararon a un inocente”. En contacto con Telefuturo la mujer pidió que se investigue el hecho y se haga justicia.

“Lo que queremos es justicia y decir por qué los de Prosegur estaban ahí a esa hora donde justo había más gente. Hoy día yo me quedo desamparada, él era el que traía el pan de cada día. Mi hijo era asegurado de IPS y ahora no tenemos nada”, mencionó.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.