18 jun. 2024

HABLÓ LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE MURIÓ TRAS ASALTO EN CAPIATÁ

La esposa del hombre que resultó herido y luego perdió la vida tras el salto al transportador en Capiatá pidió justicia. La mujer queda totalmente desamparada con su pequeño hijo.

Captura-de-pantalla-completa-09042021-161348-e1617999327904-600x360.jpg

Cesar Zaracho recibió dos balazos de arma de fuego a la altura de la espalda y costado, ambos lado izquierdo, durante el asalto a un transportador de caudales en la ciudad de Capiatá y finalmente falleció dos días después.

Según el relato de su esposa Liz, sus últimas palabras fueron “dispararon a un inocente”. En contacto con Telefuturo la mujer pidió que se investigue el hecho y se haga justicia.

“Lo que queremos es justicia y decir por qué los de Prosegur estaban ahí a esa hora donde justo había más gente. Hoy día yo me quedo desamparada, él era el que traía el pan de cada día. Mi hijo era asegurado de IPS y ahora no tenemos nada”, mencionó.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.