26 jun. 2026

Habló la esposa del delivery asesinado

Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.

Screenshot_21.png

La creciente inseguridad en Asunción cobró otra víctima. Un trabajador de 29 años fue asesinado en el barrio San Francisco, presuntamente, por adolescentes que le tendieron “una emboscada”.

La esposa del delivery, Norma, dio un desgarrador testimonio y lanzó una severa crítica a las instituciones públicas y autoridades del país.

Con mucho pesar y entre lágrimas relató los últimos momentos de contacto con su esposo. Dijo que tuvo un presentimiento y comenzó a llamarlo justo en el momento donde ocurrió el crimen.

Lamentó que ahora queda sola con tres niños, entre ellos un bebé de solo 10 meses. Desconsolada exigió justicia.

VER MÁS:
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.