09 jul 2026

HABLÓ EL TAXISTA ''NOQUEADO’’ EN PLENA CALLE

El taxista que fue »noqueado» en plena calle de Asunción, negó haber amenazado al otro conductor con un cuchillo y dijo que lo único que tenía en la mano era la llave de su vehículo. A pesar del fuerte golpe que recibió no denunció a su atacante.

t21.jpg

La agresión se registró sobre la calle Teniente Fariña, entre Brasil y Estados Unidos, en pleno centro de Asunción.

Según las imágenes viralizadas, tras una discusión el otro conductor bajó de su vehículo y directamente fue hacia el taxista, identificado como Héctor Franco de 63 años de edad, y le propinó un puñetazo en el rostro, quedando ''noqueado’’ en el asfalto.

En primer momento se creyó que el taxista contaba con un arma blanca, pero este lo descartó alegando que solo se trataba de la llave de su automóvil.

Por otro lado, indicó que lleva décadas en el oficio del transporte y que es la primera vez que le ocurre algo similar. Dijo que le sorprendió la reacción del hombre.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.