26 mar. 2026

HABLÓ EL TAXISTA ''NOQUEADO’’ EN PLENA CALLE

El taxista que fue »noqueado» en plena calle de Asunción, negó haber amenazado al otro conductor con un cuchillo y dijo que lo único que tenía en la mano era la llave de su vehículo. A pesar del fuerte golpe que recibió no denunció a su atacante.

t21.jpg

La agresión se registró sobre la calle Teniente Fariña, entre Brasil y Estados Unidos, en pleno centro de Asunción.

Según las imágenes viralizadas, tras una discusión el otro conductor bajó de su vehículo y directamente fue hacia el taxista, identificado como Héctor Franco de 63 años de edad, y le propinó un puñetazo en el rostro, quedando ''noqueado’’ en el asfalto.

En primer momento se creyó que el taxista contaba con un arma blanca, pero este lo descartó alegando que solo se trataba de la llave de su automóvil.

Por otro lado, indicó que lleva décadas en el oficio del transporte y que es la primera vez que le ocurre algo similar. Dijo que le sorprendió la reacción del hombre.

VER MÁS:
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.