19 mar. 2025

HABLÓ EL TAXISTA ''NOQUEADO’’ EN PLENA CALLE

El taxista que fue »noqueado» en plena calle de Asunción, negó haber amenazado al otro conductor con un cuchillo y dijo que lo único que tenía en la mano era la llave de su vehículo. A pesar del fuerte golpe que recibió no denunció a su atacante.

t21.jpg

La agresión se registró sobre la calle Teniente Fariña, entre Brasil y Estados Unidos, en pleno centro de Asunción.

Según las imágenes viralizadas, tras una discusión el otro conductor bajó de su vehículo y directamente fue hacia el taxista, identificado como Héctor Franco de 63 años de edad, y le propinó un puñetazo en el rostro, quedando ''noqueado’’ en el asfalto.

En primer momento se creyó que el taxista contaba con un arma blanca, pero este lo descartó alegando que solo se trataba de la llave de su automóvil.

Por otro lado, indicó que lleva décadas en el oficio del transporte y que es la primera vez que le ocurre algo similar. Dijo que le sorprendió la reacción del hombre.

VER MÁS:
Una mujer descubrió a su pareja con otra persona en un motel y lo encaró utilizando una barra de hierro, en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Ante esto, el hombre no tuvo de otra que salir corriendo.
Un hombre fue detenido tras intentar salir de un supermercado sin pagar, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto ocultó entre sus ropas una planchita, un alargue y una pinza.
Una mujer ingresó a una tienda de ropas de danza, aprovechó el descuido de la propietaria y se apoderó de G. 3 millones que estaban en una cartera. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.