20 jun. 2025

Habló el repartidor que luchó con delincuentes

Un delivery que fue victima de delincuentes dijo que reaccionó contra los malvivientes por rabia e impotencia. Comentó que tuvo que estar en cuatro trabajos para poder comprarse su motocicleta y lamentó la inseguridad que afecta principalmente a gente trabajadora.

Screenshot_12.png

En el video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el joven se enfrenta a los dos “motochorros”, pero no logra evitar el asalto. Finalmente, arriesgó su vida, pero los sujetos igual se alzaron con G. 600 mil producto de su esfuerzo. Ocurrió en Mbokaja, Villa Elisa.

VER MÁS:
La ciudad de San Antonio se viste de gala para celebrar a su santo patrono, San Antonio de Padua. Las festividades comenzaron con una vibrante celebración a la medianoche, que incluyó fuegos artificiales y un show en vivo, atrayendo una gran cantidad de vecinos y feligreses a la plaza principal.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, fue reelecto por unanimidad para un nuevo periodo. En su discurso expresó su felicidad por trabajar en el fútbol y agradeció la confianza puesta en su trabajo.
Una valiente cajera enfrentó con un cuchillo a dos delincuentes encapuchados que intentaban asaltar un mini supermercado en Luque, los sujetos lograron llevarse botellas de vino. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la policía ambos asaltantes fueron detenidos.