17 jul. 2024

HABLÓ EL PRESUNTO AUTOR DEL TRIPLE HOMICIDIO EN SANTANÍ

Tras ser detenido, habló uno de los presuntos autores del secuestro y asesinato del menonita y dos peones en San Estanislao, departamento de San Pedro. El hombre tenía enterrado en su vivienda parte del dinero entregado por el rescate.

Captura-de-pantalla-completa-26112021-162432-e1637954733112.webp

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Alfredo Benítez en la colonia Santa Teresa del departamento de San Pedro. El hombre está sindicado de ser uno de los autores del secuestro y asesinato del alemán Ediger Friesen y otras dos personas más.

En poder del mismo fueron hallados G. 1.064 millones, que serían parte del botín entregado por la familia del colono asesinado como pago del rescate. El dinero estaba bajo tierra en la parte trasera de su vivienda, según los intervinientes.

En contacto con la prensa, el detenido no negó ni confesó el hecho pero manifestó “no estar arrepentido”. Además agregó que todos los billetes los encontró “enterrados en el monte”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.