11 may. 2026

HABLÓ EL PADRE DEL JOVEN SECUESTRADO EN SAN PEDRO

David Reimer, padre del joven menonita secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, pidió más tiempo a los captores para cumplir con las exigencias. Aseguró que la familia no tiene los recursos, pero está recibiendo ayuda.

WhatsApp-Image-2021-12-08-at-15.55.22-e1638989783618.webp

“Lo que ustedes piden es una cantidad que nuestra familia no tiene, pero estamos recurriendo a muchos amigos para tratar de juntar y poder cumplir. Le pedimos que entiendan que el tiempo es muy corto”, mencionó en conferencia de prensa.

“Mi hijo es un hombre guapo y trabajador, muy humilde que no tiene ni casa propia. Trabaja día a día como electricista para mantener a sus tres hijos y su esposa ayudando siempre a las comunidades indígenas y campesinas porque es una persona de buen corazón”, añadió.

El grupo criminal exige la entrega de US$ 500.000 en víveres a ciertas comunidades para que el joven de 24 años regrese con vida junto a sus familiares. El plazo establecido es hasta el próximo 13 de diciembre.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.