24 dic. 2025

HABLÓ EL PADRE DEL JOVEN SECUESTRADO EN SAN PEDRO

David Reimer, padre del joven menonita secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, pidió más tiempo a los captores para cumplir con las exigencias. Aseguró que la familia no tiene los recursos, pero está recibiendo ayuda.

WhatsApp-Image-2021-12-08-at-15.55.22-e1638989783618.webp

“Lo que ustedes piden es una cantidad que nuestra familia no tiene, pero estamos recurriendo a muchos amigos para tratar de juntar y poder cumplir. Le pedimos que entiendan que el tiempo es muy corto”, mencionó en conferencia de prensa.

“Mi hijo es un hombre guapo y trabajador, muy humilde que no tiene ni casa propia. Trabaja día a día como electricista para mantener a sus tres hijos y su esposa ayudando siempre a las comunidades indígenas y campesinas porque es una persona de buen corazón”, añadió.

El grupo criminal exige la entrega de US$ 500.000 en víveres a ciertas comunidades para que el joven de 24 años regrese con vida junto a sus familiares. El plazo establecido es hasta el próximo 13 de diciembre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.