09 may. 2025

HABLÓ EL PADRE DE LA BEBA ROBADA

El padre de la beba denunciada como robada expresó su impotencia y contó entre lagrimas como se habrían llevado a la pequeña de dos días de nacida. El hecho se registró en el Hospital del barrio San Pablo de Asunción.

20221231081754-e1672495122600-600x360.jpg

En medio de mucho dolor el hombre dijo que la responsable se ganó la confianza de su esposa y luego en un descuido se apoderó de la niña. Según su relato, la extraña aprovechó que la madre ingresó al sanitario para alzarse con la menor que estaba en la cama.

Cabe destacar que aparentemente algunas de las cámaras del lugar no funcionan, pero buscan a la mujer mediante un retrato hablado. En ese sentido, el comisario que lleva el caso comentó que existen avances en el caso y que durante el transcurso del día habrá resultados.

VER MÁS:
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.