05 jul. 2025

HABLÓ EL JOVEN QUE RECIBIÓ 9 PUÑALADAS DURANTE UN ASALTO

El adolescente que recibió 9 puñaladas en medio de un asalto en Ciudad del Este, habló este martes, luego de salir del hospital y volver a su casa. Dijo que prefiere olvidar lo ocurrido porque par él «volvió a nacer».

Captura-de-pantalla-completa-30082022-153537-e1661888179677-600x360.jpg

Luego de estar varios días internado, Alex, el adolescente que recibió nueve puñaladas en un intento de asalto volvió a su casa en Ciudad del Este, tras recibir el alta médica.

El joven relató parte de lo ocurrido pero dijo que prefiere olvidar el terrible momento que le tocó vivir y la cara del delincuente quien nuevamente se encuentra en prisión.

Mencionó que “volvió a nacer” y prefiere que todo sea “borrón y cuenta nueva”. Agregó que continuará sus estudios cuando esté recuperado totalmente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.