29 sept 2026

HABILITARÁN DE MANERA PARCIAL EL TÚNEL TRES BOCAS

Habilitarán parcialmente el túnel Tres Bocas a partir del mediodía de este miércoles. Piden prudencia a los conductores, teniendo en cuenta que las obras continúan en la zona.

20221228064830-e1672223910766-600x360.jpg

La primera capa asfáltica ya está completamente colocada y se prevé que para alrededor de las 12:00 de hoy ya los automovilistas podrán circular sobre la avenida Acceso Sur, un carril por sentido, de Asunción a Ñemby y viceversa.

De acuerdo al cronograma presentado, se estima que para fines de febrero entregarían la obra terminada.

Cabe destacar que el tramo está completamente señalizado por lo que piden a los conductores pasar por el sitio con mucha prudencia.

El coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), Francisco Recalde, comentó a radio Monumental que en el túnel podrán circular todo tipo de vehículos y que la velocidad se limitará a 40 km/h.

Por otro lado, dijo que ante esta habilitación parcial se harán bloqueos temporales de las calles conectoras para finalizar las veredas, barandas de hormigón y trabajos en la parte superior del túnel.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.