16 dic. 2025

HABILITAN VACUNATORIO AL AIRE LIBRE EN VILLA ELISA

Inauguraron un vacunatorio al aire libre este martes, en el parque de la ciudad de Villa Elisa. Desde tempranas horas los adultos mayores acudieron hasta el lugar para acceder a la vacuna anticovid.

20210427083034-e1619532799175-600x360.jpg

Según las autoridades encargadas, los abuelitos podrán recibir la vacuna desde el vehículo o de igual manera si acceden al lugar caminando.

En ese sentido, informaron que en este sitio se tiene un total aproximado de 300 inscriptos, lo que preocupa bastante a los profesionales. Instan a acceder a la página web del Ministerio de Salud e inscribir a los adultos mayores.

Con mucho entusiasmo, una abuela de 82 años expresó su satisfacción y pidió a la ciudadanía a vacunarse sin miedo.

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.