10 jul. 2025

HABILITAN LIBRO DE CONDOLENCIAS EN PARAGUAY TRAS LA MUERTE DE ISABEL II

La Embajada Británica en Paraguay habilitó un libro de condolencias para rendirle honores póstumos a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

t30.webp

Según la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter, el libro de condolencias estará abierto en la Capilla San Andrés de la Iglesia Anglicana ubicada sobre la Avda España y Gral Santos de Asunción.

Las personas que quieran acercarse pueden hacerlo desde este viernes 09 de septiembre hasta el próximo jueves. Mañana sábado y el próximo domingo estará habilitado de 10:00 a 16:00 horas y desde el lunes 11 hasta el jueves 15 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, en la página web de la Familia Real se habilitó un libro de condolencias virtual para todas las personas que deseen enviar un mensaje de despedida a la reina: https://www.royal.uk/send-message-condolence

VER MÁS:
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.