25 jul. 2025

Hábil descuidista robó plata de comerciante en Capiatá

Una mujer ingresó a una tienda de ropas de danza, aprovechó el descuido de la propietaria y se apoderó de G. 3 millones que estaban en una cartera. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

Momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la ladrona solicitar prendas supuestamente para probarse, sin embargo, aparentemente tenía otras intenciones, pues aprovechó ese momento y tomó los G. 3 millones.

La afectada se percató de lo ocurrido luego de observar las cámaras de seguridad debido a que le faltaba su dinero. Cabe destacar que el monto era parte de un préstamo que había adquirido de un banco.

Tras lo ocurrido, la descuidista huyó del lugar como si nada y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero. La Policía Nacional ya trabaja en el caso a fin de identificar a la responsable del hecho.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.