04 feb. 2026

GUSTAVO CABAÑA Y MARICHA OLITTE EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living más famoso de la tv paraguaya.

t79.jpg

Esta noche a las 22:30 en “Leyendas Urbanas” se espera la presencia de los humoristas Gustavo Cabaña y Maricha Olitte. Compartirán historias junto a Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

El programa se emite todos los lunes a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.