03 may. 2025

GUERRA DE TRAFICANTES POR TERRITORIO EN CAPIATÁ

Supuestos adictos atacaron a puñaladas a un hombre por territorito de distribución de drogas, en Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá.

t33.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el grupo de sujetos llegó hasta la vivienda de la víctima y lo comenzaron a agredir, uno le propinó tres puñaladas en la espalda. Además, el grupo intentó prender fuego a la motocicleta del hombre.

Según los intervinientes, todo se habría registrado tras una discusión por un territorio de distribución de drogas. Supuestamente el hombre fue hasta el barrio Divino Niño para entregar las sustancias y esta ''no era su zona’’.

Horas después, la Policía Nacional decidió detener al agresor, que cuenta con prisión domiciliaria, y a la víctima. Cabe destacar que ambos poseen orden de captura.

Las dos personas se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.