16 ene. 2026

GUERRA DE TRAFICANTES POR TERRITORIO EN CAPIATÁ

Supuestos adictos atacaron a puñaladas a un hombre por territorito de distribución de drogas, en Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá.

t33.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el grupo de sujetos llegó hasta la vivienda de la víctima y lo comenzaron a agredir, uno le propinó tres puñaladas en la espalda. Además, el grupo intentó prender fuego a la motocicleta del hombre.

Según los intervinientes, todo se habría registrado tras una discusión por un territorio de distribución de drogas. Supuestamente el hombre fue hasta el barrio Divino Niño para entregar las sustancias y esta ''no era su zona’’.

Horas después, la Policía Nacional decidió detener al agresor, que cuenta con prisión domiciliaria, y a la víctima. Cabe destacar que ambos poseen orden de captura.

Las dos personas se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.