03 abr. 2026

GUERRA A BALAZOS POR ''TERRITORIO NARCO’’

Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron detenidos luego de realizar una balacera en varias ciudades de Central. Los grupos rivales se habrían enfrentado a tiros por el territorio para la comercialización de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-154801-e1655236112889-600x360.jpg

El enfrentamiento se dio semanas atrás en el barrio Arroyo Seco, limite entre Villa Elisa, San Lorenzo y Fernando de la Mora causando terror a los pobladores del lugar.

Los integrantes de ambos bandos comenzaron a enfrentarse a tiros por el ''territorio narco’’, según agentes de la Policía Nacional.

En varias imágenes se puede ver lo ocurrido y escuchar los balazos entre ambos grupos integrados, presuntamente, por distribuidores de drogas.

Cuatro de los involucrados lograron ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.