18 jun. 2024

GUARDIAS DETENIDOS POR ASALTAR SU LUGAR DE TRABAJO

Dos guardias de seguridad fueron detenidos por supuestamente asaltar su propio lugar de trabajo, en la ciudad de Asunción. Los mismos fueron reconocidos gracias a las cámaras.

20231120055351-e1700472560817-600x346.jpg

Tras una intensa investigación, agentes de Delitos de la capital detuvieron a dos presuntos delincuentes, que se desempeñaban como guardias de seguridad de comercios 24 horas.

Ambos serían los responsables de varios atracos donde ellos mismos prestan servicios. En ese sentido, informaron que fueron reconocidos gracias a las cámaras de seguridad.

Se trata de Jorge David Espínola y Christopher Joel Coronel, según datos de la Policía Nacional.

Dos guardias de seguridad fueron detenidos por asaltar su lugar de trabajo.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.
Una vez más, el cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro fue sustraído de la capilla ubicada en Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver a un hombre sacando la imagen con un destornillador y luego saliendo tranquilamente del Santuario por la puerta principal.