16 jun. 2026

GUARDIAS DETENIDOS POR ASALTAR SU LUGAR DE TRABAJO

Dos guardias de seguridad fueron detenidos por supuestamente asaltar su propio lugar de trabajo, en la ciudad de Asunción. Los mismos fueron reconocidos gracias a las cámaras.

20231120055351-e1700472560817-600x346.jpg

Tras una intensa investigación, agentes de Delitos de la capital detuvieron a dos presuntos delincuentes, que se desempeñaban como guardias de seguridad de comercios 24 horas.

Ambos serían los responsables de varios atracos donde ellos mismos prestan servicios. En ese sentido, informaron que fueron reconocidos gracias a las cámaras de seguridad.

Se trata de Jorge David Espínola y Christopher Joel Coronel, según datos de la Policía Nacional.

Dos guardias de seguridad fueron detenidos por asaltar su lugar de trabajo.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.