12 oct. 2025

GUARDIACÁRCEL DETENIDO TRANSPORTABA DOS KILOS DE COCAÍNA

El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a un guardiacárcel que transportaba dos kilos de cocaína en su vehículo. Ocurrió en Asunción.

t72.png

Luego de un trabajo de inteligencia se desarrolló el procedimiento, alrededor de las 22:00 de este este jueves, sobre la calle Parapití en la zona céntrica de Asunción.

En el sitio detuvieron a Cristhian Mario Martínez Medina de 25 años de edad, que se desempeña como guardiacárcel desde hace varios años, según informaron los intervinientes.

Los agentes hallaron en su poder dos kilos de cocaína tipo crack, hecho que será investigado para determinar si tiene algún vinculo con el microtráfico de drogas dentro del penal de Tacumbú.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.