09 oct. 2025

Guarambaré: Incendio intencional en asentamiento dejó a varias familias en la calle

Un hombre incendió su vivienda tras una discusión con su pareja, en el asentamiento Guadalupe de la ciudad de Guarambaré. El fuego se propagó rápidamente y afectó además a otras casas vecinas.

Además, otras 3 viviendas resultaron afectadas

Según testigos, el sujeto identificado como Rodrigo Adrián Riveros, de 31 años de edad, mantuvo una discusión con su pareja y salió de la casa enfurecido.

Posteriormente, regresó e incendió la casa, afectando además a otras tres. Las víctimas desesperadas intentaron salvar sus pertenencias, sin embargo, ya nada pudieron hacer y quedaron en la calle.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, quienes lograron detener al supuesto responsable. El mismo quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gómez
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.
Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.