18 jun. 2024

GRUPO VIERCI CUMPLE 55 AÑOS Y AGRADECE A SUS MÁS DE 16.000 COLABORADORES

El Grupo AJ Vierci cumple este 1 de junio 55 años de vida institucional.

vierci-554x360.jpg

Desde 1967, el Grupo Vierci hace historia con la misión de contribuir al desarrollo de la sociedad y creando empresas para generar fuentes de empleos.

Son más 16.000 colaboradores que promovió que el grupo empresarial se expanda al exterior, pero manteniendo siempre a Paraguay como centro de operación.

“El Grupo AJ Vierci reafirma su convicción de que el respeto, la ética, la prudencia, la dedicación y las capacitaciones constantes son los pilares que sustentan los logros de cada una de las empresas que componen el Grupo”, escribieron a través de un comunicado.

El agradecimiento se extiende a los clientes, a los proveedores, a los colaboradores y asociados que son los verdaderos protagonistas de esta historia institucional.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.