23 ago. 2025

GRUPO ARMADO ASALTÓ PLAYA DE AUTOS EN ÑEMBY

Cinco delincuentes llegaron hasta una playa de autos y robaron dos vehículos, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Posteriormente, uno de los vehículos fue abandonado en Fernando de la Mora.

20230914055421-e1694686271419-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al local a bordo de un automóvil de color negro, se hicieron pasar por clientes y minutos después redujeron a los trabajadores utilizando armas de fuego.

Los mismos exigieron las llaves de los vehículos y debido a la fuerte tensión, lograron apoderarse solo de dos. Tras el hecho, huyeron del sitio, pero 30 minutos después uno de los automóviles fue encontrado abandonado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente dos de las ruedas habrían estallado en medio de la huida y tuvieron que dejarlo.

El dueño del local relató los momentos de terror. Dijo que en todo momento los sujetos los encañonó y amenazó.

''Me llamó por mi apellido, me llevó a la pieza y ahí ya estaban mis personales en el piso boca para abajo. No pidieron plata, mi ropa llevaron y los dos vehículos’’, expresó la víctima.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera se encuentra en el ojo de la tormenta política, con la oposición anunciando la próxima presentación formal de un pedido de pérdida de investidura en su contra. La “Bancada Democrática” estima que en aproximadamente una semana estará listo el “libelo acusatorio” y el pedido de destitución.
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.
Delincuentes hicieron boquetes e intentaron ingresar a la bóveda de un banco ubicado en el centro de San Estanislao, pero no lograron concretar el robo gracias a la activación de una alarma silenciosa.