28 jul. 2025

GRUPO ARMADO ASALTÓ PLAYA DE AUTOS EN ÑEMBY

Cinco delincuentes llegaron hasta una playa de autos y robaron dos vehículos, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Posteriormente, uno de los vehículos fue abandonado en Fernando de la Mora.

20230914055421-e1694686271419-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al local a bordo de un automóvil de color negro, se hicieron pasar por clientes y minutos después redujeron a los trabajadores utilizando armas de fuego.

Los mismos exigieron las llaves de los vehículos y debido a la fuerte tensión, lograron apoderarse solo de dos. Tras el hecho, huyeron del sitio, pero 30 minutos después uno de los automóviles fue encontrado abandonado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente dos de las ruedas habrían estallado en medio de la huida y tuvieron que dejarlo.

El dueño del local relató los momentos de terror. Dijo que en todo momento los sujetos los encañonó y amenazó.

''Me llamó por mi apellido, me llevó a la pieza y ahí ya estaban mis personales en el piso boca para abajo. No pidieron plata, mi ropa llevaron y los dos vehículos’’, expresó la víctima.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.