08 dic. 2025

GRUPO ARMADO ASALTÓ LOCAL EN CIUDAD DEL ESTE

Un grupo armado robó mercaderías de una tienda de ropas ubicada en Ciudad del Este. Los malvivientes cortaron el candado y rompieron la puerta de vidrio para ingresar, no vaciaron el sitio porque sonó la alarma.

Screenshot_6-3-e1689275883565-600x360.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve el momento en que unas seis personas entran al negocio y se alzan con varias ropas, calzados y otras prendas de vestir. En un momento dado, salen corriendo y huyen a bordo de un vehículo.

El propietario lamentó la pérdida. Dijo que los delincuentes tuvieron tiempo de robar varias mercaderías y hasta electrodomésticos antes de que suene la alarma.

La Policía Nacional rastreó la zona y encontró el automóvil que había sido utilizado para el robo. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre la identidad de los malvivientes.

Los uniformados sospechan que serían los mismos integrantes del grupo que irrumpió en una conocida galería ubicada en el Centro de Ciudad del Este hace algunos días.

Mirá el video:

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.