04 oct. 2025

Gresca termina con un fallecido en Minga Guazú

Una violenta gresca ocurrida en Minga Guazú terminó con la vida de un hombre de 36 años. La víctima, identificada como Roberto Cabaña, falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo. El supuesto autor del homicidio fue detenido horas después.

Screenshot_3.png

El incidente se registró en el kilómetro 14 Monday de la ciudad. Según testigos y lo captado por una cámara de seguridad del local, tanto la víctima como el victimario estaban en compañía de otras personas cuando se inició una discusión entre ambos.

En un momento dado, uno empujó al otro. Aparentemente, el agresor ya tenía en la mano un pedazo de piedra. Primero, le propinó una bofetada a la víctima, quien cayó al suelo. Al caer, Cabaña Rotela recibió una pedrada a la altura de la sien-

El agresor, posteriormente identificado como Rodrigo Cabrera Báez, un joven de 26 años, incluso quiso continuar la pelea, pero fue invitado a abandonar el sitio. Los demás aparentemente no se percataron de la gravedad de la lesión sufrida por el hombre caído.

Cabrera abordó una bicicleta en la que había llegado al lugar y huyó. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital distrital de Minga Guazú, pero lamentablemente falleció minutos después.

VER MÁS:
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.