01 oct. 2025

Gresca termina con un fallecido en Minga Guazú

Una violenta gresca ocurrida en Minga Guazú terminó con la vida de un hombre de 36 años. La víctima, identificada como Roberto Cabaña, falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo. El supuesto autor del homicidio fue detenido horas después.

Screenshot_3.png

El incidente se registró en el kilómetro 14 Monday de la ciudad. Según testigos y lo captado por una cámara de seguridad del local, tanto la víctima como el victimario estaban en compañía de otras personas cuando se inició una discusión entre ambos.

En un momento dado, uno empujó al otro. Aparentemente, el agresor ya tenía en la mano un pedazo de piedra. Primero, le propinó una bofetada a la víctima, quien cayó al suelo. Al caer, Cabaña Rotela recibió una pedrada a la altura de la sien-

El agresor, posteriormente identificado como Rodrigo Cabrera Báez, un joven de 26 años, incluso quiso continuar la pelea, pero fue invitado a abandonar el sitio. Los demás aparentemente no se percataron de la gravedad de la lesión sufrida por el hombre caído.

Cabrera abordó una bicicleta en la que había llegado al lugar y huyó. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital distrital de Minga Guazú, pero lamentablemente falleció minutos después.

VER MÁS:
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.