11 may. 2025

Gresca entre conductores deja a niña con grave herida en el rostro

Una niña de 6 años de edad resultó con una profunda lesión en el rostro tras un violento altercado entre conductores que protagonizaron un accidente de tránsito, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Momento exacto de la gresca

Según las imágenes grabadas por testigos, el incidente ocurrió específicamente en la intersección de las calles Fulgencio Yegros casi y Policarpo Cañete de la mencionada ciudad.

Tras la colisión inicial, los conductores involucrados comenzaron a discutir acaloradamente, lo que rápidamente escaló a una pelea física con lanzamiento de objetos. En medio del caos, uno de los vehículos fue embestido nuevamente, y fue entonces cuando la menor, quien viajaba en uno de los autos, resultó herida.

Familiares de la niña denuncian que la herida fue infligida por los presuntos agresores utilizando una parte de su rodado destrozado, la cual aparentemente fue tomada del automóvil de la familia de la víctima y utilizada como un arma.

“Vinieron ellos a chocarnos de repente, yo le dije que íbamos a solucionar el problema y quería estacionarme bien porque había mucho tránsito, pero ahí empezó a alocarse el conductor. El chófer empezó a decir que rompa todo el auto. Me empezó a reclamar y después ya rompió todo mi auto, bardeó y ya le clavaron a mi sobrinita’’, expresó una familiar de la menor.

La niña sufrió un shock y fue derivada rápidamente a un centro asistencial para recibir atención médica por la herida profunda en su rostro. La familia de la menor denunció el hecho de violencia y exigió justicia, informando que el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.