10 dic. 2025

GRAVES INCIDENTES TRAS EL PARTIDO DE OLIMPIA VS FLAMENGO

Hinchas de Olimpia molieron a golpes a un aficionado del Flamengo en el estadio Defensores del Chaco al término del partido por Copa Libertadores.

t58.png

Luego de la clasificación de Olimpia a cuartos de la Copa Libertadores, no todo fue festejos y alegría en el estadio, debido a que una vez más, se registraron incidentes entre hinchas de los equipos contrarios. Esta vez, los agresores fueron los del equipo local, según denuncias de testigos.

En un video que recorre las redes sociales se observa a varios integrantes de la barra del conjunto olimpista atacando a un hincha del Flamengo que se encontraba solo en el sector de preferencias. Los aficionados del Decano le propinaron varios golpes y patadas hasta que el hombre pudo correr y huir hacia la salida. Por el momento, no se tiene reporte si fue o no asistido en un hospital tras la terrible golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.