16 may. 2026

GRAVES INCIDENTES TRAS EL PARTIDO DE OLIMPIA VS FLAMENGO

Hinchas de Olimpia molieron a golpes a un aficionado del Flamengo en el estadio Defensores del Chaco al término del partido por Copa Libertadores.

t58.png

Luego de la clasificación de Olimpia a cuartos de la Copa Libertadores, no todo fue festejos y alegría en el estadio, debido a que una vez más, se registraron incidentes entre hinchas de los equipos contrarios. Esta vez, los agresores fueron los del equipo local, según denuncias de testigos.

En un video que recorre las redes sociales se observa a varios integrantes de la barra del conjunto olimpista atacando a un hincha del Flamengo que se encontraba solo en el sector de preferencias. Los aficionados del Decano le propinaron varios golpes y patadas hasta que el hombre pudo correr y huir hacia la salida. Por el momento, no se tiene reporte si fue o no asistido en un hospital tras la terrible golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.