07 may. 2026

GRAVES INCIDENTES TRAS EL PARTIDO DE OLIMPIA VS FLAMENGO

Hinchas de Olimpia molieron a golpes a un aficionado del Flamengo en el estadio Defensores del Chaco al término del partido por Copa Libertadores.

t58.png

Luego de la clasificación de Olimpia a cuartos de la Copa Libertadores, no todo fue festejos y alegría en el estadio, debido a que una vez más, se registraron incidentes entre hinchas de los equipos contrarios. Esta vez, los agresores fueron los del equipo local, según denuncias de testigos.

En un video que recorre las redes sociales se observa a varios integrantes de la barra del conjunto olimpista atacando a un hincha del Flamengo que se encontraba solo en el sector de preferencias. Los aficionados del Decano le propinaron varios golpes y patadas hasta que el hombre pudo correr y huir hacia la salida. Por el momento, no se tiene reporte si fue o no asistido en un hospital tras la terrible golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.