02 may. 2026

GRAVES INCIDENTES TRAS EL PARTIDO DE OLIMPIA VS FLAMENGO

Hinchas de Olimpia molieron a golpes a un aficionado del Flamengo en el estadio Defensores del Chaco al término del partido por Copa Libertadores.

t58.png

Luego de la clasificación de Olimpia a cuartos de la Copa Libertadores, no todo fue festejos y alegría en el estadio, debido a que una vez más, se registraron incidentes entre hinchas de los equipos contrarios. Esta vez, los agresores fueron los del equipo local, según denuncias de testigos.

En un video que recorre las redes sociales se observa a varios integrantes de la barra del conjunto olimpista atacando a un hincha del Flamengo que se encontraba solo en el sector de preferencias. Los aficionados del Decano le propinaron varios golpes y patadas hasta que el hombre pudo correr y huir hacia la salida. Por el momento, no se tiene reporte si fue o no asistido en un hospital tras la terrible golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.