01 may. 2025

GRAVES INCIDENTES TRAS EL PARTIDO DE OLIMPIA VS FLAMENGO

Hinchas de Olimpia molieron a golpes a un aficionado del Flamengo en el estadio Defensores del Chaco al término del partido por Copa Libertadores.

t58.png

Luego de la clasificación de Olimpia a cuartos de la Copa Libertadores, no todo fue festejos y alegría en el estadio, debido a que una vez más, se registraron incidentes entre hinchas de los equipos contrarios. Esta vez, los agresores fueron los del equipo local, según denuncias de testigos.

En un video que recorre las redes sociales se observa a varios integrantes de la barra del conjunto olimpista atacando a un hincha del Flamengo que se encontraba solo en el sector de preferencias. Los aficionados del Decano le propinaron varios golpes y patadas hasta que el hombre pudo correr y huir hacia la salida. Por el momento, no se tiene reporte si fue o no asistido en un hospital tras la terrible golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.