12 jul. 2025

GRAVE EXPLOSIÓN E INCENDIO DEJÓ UN MUERTO

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos durante un terrible incendio ocurrido en un taller mecánico de la ciudad de San Antonio.

t57.jpg

Los bomberos presumen que el fuego inició cuando la victima estaba soldando el chasis de un camión de gran porte y se propagó a otros tres vehículos que estaban en el lugar. Testigos mencionaron que antes del siniestro hubo una explosión y luego todo ardió en llamas.

Se presume que el soldador Félix Arrua , de 53 años, estaba trabajando cerca del tanque de combustible cuando ocurrió la tragedia.

“Hay una persona fallecida que fue trasladada al centro de Salud de Ñemby donde se constató su deceso. Se trata del soldador, estaba realizando trabajos de soldadura, creemos que por ahí inició el incendio”, comentó el comandante de Bomberos Voluntarios del Paraguay en contacto con Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.