19 nov. 2025

GRAVE DENUNCIA DE ABUSO CONTRA LINCES

Un joven de 19 años denunció que un agente del Grupo Lince lo golpeó porque no le pagó para dejarlo circular. En imágenes se observa que la víctima recibió varios puñetazos en el abdomen luego de ser orillado a una esquina bajo la mirada de otros tres uniformados que actuaron como cómplices.

Screenshot_4-5-600x331.jpg

El hecho ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala cuando la victima iba del trabajo a su casa. Según la denuncia que realizó en la comisaría, cuatro agentes Linces lo detuvieron, le pidieron sus documentos y también dinero para dejarlo seguir la marcha.

El joven dijo que como no tenía plata para darles, uno de ellos lo llevó hasta una esquina y le propinó varios golpes en el abdomen. El relato de la victima coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede ver el actuar de los uniformados.

En contacto con radio Monumental AM 1080, el joven relató el terrible momento que le tocó pasar. “Me dijeron pasá tu licencia, tu cédula y los documentos de tu moto. Les di todo, les dije que recién salí del trabajo. Me pidieron plata. Después me llevó a una esquina y me golpeó”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.