10 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE POR CULPA DE BACHES EN RUTA PY01

Un médico sufrió un grave accidente de tránsito a causa de un bache sobre la ruta PY01. Según agentes de la Policía Caminera los percances son constantes en el lugar por el pésimo estado del asfalto.

Captura-de-pantalla-completa-04042022-141900-600x332.jpg

El profesional de blanco pidió al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, que se ocupe en mejorar una ruta tan importante para los conductores. Dijo que afortunadamente se salvó de una tragedia, pero su vehículo sufrió graves daños.

“Una lástima, hay demasiados pozos ahora. La ruta PY01 está muy deteriorada, salís de un pozo y caes en otro. El ministro de Obras Públicas debería atender un poco las rutas, más todavía una ruta internacional tan importante como esta”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.