16 abr. 2026

Grave accidente en pista en el autodromo ex Aratirí

Se registró un triple choque en medio de una carrera en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales

El terrible percance en pista ocurrió en horas de la tarde del domingo, alrededor de las 15:00. Uno de los vehículo impactó contra un bloque de cemento, afectando a otros rodados.

Uno de los organizadores dijo que se deben retirar los bloques de cemento, a fin de evitar otros hechos similares o alguna tragedia.

El accidente dejó como resultado dos personas heridas, quienes fueron auxiliadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.