26 mar. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO EN ROTONDA DE CAACUPÉ

Se registró un accidente de tránsito y un motociclista falleció en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. Según el reporte policial, la víctima habría realizado una maniobra imprudente y terminó atropellado por un automóvil.

20231127055237-e1701077118486-600x349.jpg

El fatal percance ocurrió específicamente en el kilómetro 56 de la ruta PY02, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el fallecido identificado como Francisco Ramón Robles, de 56 años de edad, aparentemente realizó una maniobra imprudente y fue atropellado por otro vehículo de manera frontal.

El conductor involucrado fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.