10 sept. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO EN ROTONDA DE CAACUPÉ

Se registró un accidente de tránsito y un motociclista falleció en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. Según el reporte policial, la víctima habría realizado una maniobra imprudente y terminó atropellado por un automóvil.

20231127055237-e1701077118486-600x349.jpg

El fatal percance ocurrió específicamente en el kilómetro 56 de la ruta PY02, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el fallecido identificado como Francisco Ramón Robles, de 56 años de edad, aparentemente realizó una maniobra imprudente y fue atropellado por otro vehículo de manera frontal.

El conductor involucrado fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.