02 abr. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS MILITARES FALLECIDOS EN LA TRANSCHACO

Una ambulancia y un automóvil chocaron violentamente esta madrugada, en la Transchaco. El percance dejó dos militares fallecidos y otros dos heridos graves.

t91.jpg

Según testigos, supuestamente el vehículo de color rojo, en el que iban cuatro militares, salió al paso de la ambulancia cuyo conductor ya no se pudo evitar la colisión.

En el percance fallecieron dos de los agentes y otros dos quedaron con heridas de consideración. Los mismos fueron llevados hasta el Hospital del Trauma, mientras que el otro conductor resultó con lesiones leves.

Uno de los bomberos voluntarios que acudió al sitio mencionó que no encontraron latas de bebidas en el vehículo, pero que se percataron de un olor fuerte a alcohol en el habitáculo.

Por otro lado, comentó que trabajaron por varias horas para liberar los dos cuerpos aplastados entre los escombros.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.