04 jul. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un grave accidente de tránsito aparentemente tras un adelantamiento indebido sobre España y Santa Rosa, en la ciudad de Asunción. Dos personas quedaron con heridas de consideración.

t9.jpg

El percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Según testigos, la camioneta supuestamente intentó adelantarse a otro vehículo, chocó contra el mismo y luego terminó contra una columna de la Ande.

Cabe destacar que a pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron solo con lesiones de menor consideración, pero de igual manera fueron llevados hasta un centro asistencial.

Uno de los agentes intervinientes mencionó que el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad. Los mismos analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.