20 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un grave accidente de tránsito aparentemente tras un adelantamiento indebido sobre España y Santa Rosa, en la ciudad de Asunción. Dos personas quedaron con heridas de consideración.

t9.jpg

El percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Según testigos, la camioneta supuestamente intentó adelantarse a otro vehículo, chocó contra el mismo y luego terminó contra una columna de la Ande.

Cabe destacar que a pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron solo con lesiones de menor consideración, pero de igual manera fueron llevados hasta un centro asistencial.

Uno de los agentes intervinientes mencionó que el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad. Los mismos analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.